miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Todas las frutas son buenas?.Yo.

Esta imagen es hipnotizante. 

Hola lindas, me he perdido un poco lo siento. Resumen de estos días, comida: descontrol, animo:bueno, la regla: retraso. Aprobé los exámenes, así que tengo todas mis energías renovadas y mis esperanzas también. ¿Si aprobé esos exámenes porque no puedo tener el suficiente auto control por unos días?. El primer semestre se acerca, así que quiero comenzar a tener en cuenta comidas sanas y entrar en deportes o gimnasios. 
 Les dejo aqui una lista de frutas que no engordan, me ha parecido genial:
¿Qué fruta no engorda?
Manzana,Naranja,Piña,Toronja,Mandarina,Melón,Sandía,Ciruelas,Melocotón,Damasco,Limón,Guayaba,Fresas,Kiwi,Damasco,Grosellas,Guindas,Granada,Arándanos,Papaya,Pera,Uva.
Es importante que sepas que no todas las frutas tienen las mismas características y que existen frutas como las uvas y las cerezas que se aconseja consumir como medida 1 taza. Esto se debe a que por su tamaño se puede perder la cuenta de la cantidad y calorías que se consumen. Además, hay otras frutas como el plátano, el higo, la palta y el coco que se desaconseja su consumo porque contienen una mayor cantidad de calorías.
Recuerda que la fruta además de aportar pocas calorías, en promedio son 52 calorías por cada 100 grs, poseen antioxidantes naturales que favorecen el proceso de adelgazamiento y la pérdida de peso. Incluso hay frutas que son consideradas alimentos con calorías negativas, es decir que al digerirlas se consumen más calorías que las que aportan.
Por todo esto la fruta no debe faltar en tu dieta para adelgazar, no sólo te hace perder peso, sino que lo logras en forma saludable.
¿Les gusto lindas? A mi estos pequeños detalles me parecen geniales para tenerlos en cuenta. ¿Ustedes que creen? Me pasare por todos los blogs, así que comenten sus blogs y me pasare. Besitos lindas♥

18 comentarios:

  1. Con lo que me gusta el licuado de banana! jaja. Deberia agregar mas frutas a mi dieta después de leer esto.
    Felicitaciones por los examenes!! obvio que si tambien vas a poder controlar las comidas, a veces la ansiedad y nervios de los examenes hacen que no paremos de comer, pero ahora que estas libre de estres vas a poder controlarte mejor
    Besos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, entonces pon mas frutas linda :) gracias! espero que sea así, intento! saludos :D

      Eliminar
  2. interesante y bueno para agregarlo a lo q no sabiamos..me encanta la imagen..enserio es hipnotizante..,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno tener en cuenta pequeños detalles, lo se, la adoro... saludos

      Eliminar
  3. La imagen si que hipnotiza si... he estado como dos minutos sin dejar de mirarla! jajaja pues genial que empieces con ejercicio, es lo mejor! te mantiene distraída de la comida y a la vez quemas calorías y pierdes peso, desestresa mucho y te vas a sentir superbien! cuanto antes empieces, mejor! ánimo guapa! :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja yo igual! ya me he anotado al gimnasio y comienzo en solo días, espero que sea así y mantenerme centrada que es lo mas importante! gracias tu igual besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esos exámenes!! Algunas de las frutas aunque hipercalóricas, tienen muchos nutrientes importantes, tampoco las saques completamente de tu dieta porque pueden ser buenas en determinadas circunstancias. Besos!

    ResponderEliminar
  5. la sandia, piña, melon y papaya son con calorias negativas, buenisimas c:

    bien por los examenes! un beso

    ResponderEliminar
  6. Diablos la imagen sí es hipnotizante jajaja!
    Me gustó mucho tu entrada. Yo la fruta que más consumo es la manzana, como arándanos como si fuera botana cuando me dan ganas de picar algo y pues mi placer culposo en el mango pero es que está muy rico D:
    Oh y la papaya es buena opción :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa, me gustó tu entrada, no sabía lo de las uvas.

    Muy buena la imagen!

    ResponderEliminar
  8. Genial por lo de tus exámenes... Te felicito...
    Las frutas son buenísimas, las adoro...
    Buenos tips...




    abrazos
    hermosa



    :)

    ResponderEliminar
  9. frutas, me encantan y es lo que menos como, gracias por la info
    besos


    aaa y felicidades por los examenes

    ResponderEliminar