jueves, 14 de febrero de 2013

Ñoquis bajos en calorías y yo.


Mañana es el día... el día en el que tengo que juntar todo mi valor, dar una gran bocanada de aire y subir ahí. Ahí, donde las esperanzas crecen y se destruyen con tanta facilidad, donde los ojos se llenas de lagrimas o los labios de sonrisas, donde el mundo se cae y mantiene, donde yo me rompo.. la Balanza.
Tengo tantos nervios para mañana. Pero como dice la foto "Pensar mucho conduce a pensamientos negativos", y es tiene toda la razón... intento no pensar en aquello.
Hoy hice solo una hora de bicicleta, quise hacer mas ejercicio pero no me siento bien del estomago. Mañana tengo la fiesta de una de mis mejores amigas, debo ir, no puedo esquivar esto. Lo que me da miedo es, no poder esquivar tampoco la comida.

Les dejo una receta ASOMBROSA. A las que le gustan las pastas pero esta a dieta, ñoquis de espinaca. ¡Si! En serio.

ÑOQUIS DE ESPINACA
1 porción
Ingredientes:
½ atado de espinaca
1 taza de harina
1 huevo
Sal, nuez moscada
Preparación:
Hervir la espinaca, escurrir y picar. Hacer una corona de harina, colocar en el centro la espinaca, el huevo y condimentos. Incorporar la harina y unir. Amasar, cortar en tiras finas y en daditos de ½ cm. Hervir.

Calorías p/porción: 200.
Aportes nutricionales: hidratos de carbono, proteínas y fibras. Bajo en grasa.

Comenten que creen de la receta y si la probaran, yo la haré ahora mismo. Comenten si quieren mas recetas (tengo muchas) y de que: postres, panes, ensaladas, etc. ¡Saludos lindas!. 


11 comentarios:

  1. Se ve rica, la haria pero intento hacer ayuno, el fin de semana la hare, pero sin la nuez que no me gusta.

    tranquila te ira bien con la bascula, ya veras

    mmm pues trata de tener mucha voluntad
    yo ire a una reunion el sabado y no se como saltarme la comida D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los hice sin nuez, son muy ricos y livianos. Espero que mi voluntad no me falle, diles que ya haz comido :) suerte linda!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Yo es que hidratos de carbono y dieta... no, que no, que no, que no. No puedo, no podría comer eso sin ir luego corriendo a vomitarlo. Además de que cuando cocino yo, se me quitan las ganas de comer.

    Pero si a ti te sirvió, me alegra! Ya estaré atenta al peso de mañana, espero que estés bien! Pásalo genial en la fiesta, y no pienses en esquivar comida, distráete con las personas y verás que si no ocupas tu mente con la comida, ni tendrás la tentación de picar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo cuando no estés a dieta para seguir comiendo saludable. Debo admitir que igual me estuve resistiendo para no correr al baño. Gracias por el consejo, me sirve de mucho! saludos!

      Eliminar
  3. Me apunto la receta!

    La balanza siempre es un momento muy complicado (a menos en mi caso), por ello siempre procuro tener la mente ocupada hasta el segundo antes....

    Mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pruebes la receta, me resulto super fácil y rica. La verdad es que si... trato de distraer mi mente y siempre termino en un enrollo. Gracias bonita, saludos!

      Eliminar
  4. Uff... suerte.! :3 trata de pensar en que no importa cuanto peses, porque esta semana bajaras más... :3

    si es con espinaca.!!! PERMISO!!! ñami ñami. XD

    Suerte.! y yo me peso mañana.. x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea así, bajar mas♥ Son muy ricos :) gracias linda, mucha suerte y ánimos para ti!

      Eliminar
  5. Espero que tenga un buen día ¡No te decepciones si no consigues el peso que querías! Aveces uno baja muy rápido y aveces el cuerpo se estanca y deja de bajar por un buen tiempo, así me lo explico mi antigua nutriologa.

    La receta, lo lamento, pero no la probaré, no me gustan las pastas, si lo comiera, me darían arcadas y directo al baño a recurrir a Mia. Pero me alegro que les pueda servir a otras personas c:

    Cuídate, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no estancarme. Esta bien linda :) a mi tampoco me gustaban las pastas antes. Gracias linda, igual tu! saludos

      Eliminar
  6. Gracias.muy buen aporte

    ResponderEliminar