miércoles, 6 de febrero de 2013

Me presento.

Los créditos de la foto a Thinspiration

Bueno, me presento. Acabo de crear mi blog, hace tiempo que entro y veo el de muchas pero esta vez decidí crear uno propio. No me considero ni Mia ni Ana, solo alguien que quiere sentirse bien consigo mismo llegando a el peso deseado.

Peso 64 kg, antes pesaba 70 kg luego 68 kg y así. Mido 1, 67. Fue gracias a Ana que llegue a ese peso, y ahora quiero que me vuelva a ayudar para ser como quiero y necesito. Así que por eso cree este blog, donde recibir sus consejos y poder darles los míos.

Les voy a mostrar una nueva dieta que comencé, la cual modifique como yo creo que me servirá más. Con suerte se aseguran 10 kilos perdidos si se sigue al pie de la letra.

Original:

Primera Semana:
Desayuno: NADA.
Almuerzo: Lechuga y dos vasos de agua.
Once: Yogurth o un vaso de leche con café.

Segunda Semana:
Desayuno: NADA.
Almuerzo: medio tomate con una pizca de sal y 3 vasos de agua.
Once:Café.

Tercera Semana:
Desayuno: 1 Manzana.
Almuerzo: 1 Manzana.
Once: 1 Manzana.

Cuarta y ÚLTIMA semana.
3 días en ayuno.
4 y 5 día:
Desayuno: Una vaso de leche con café.
Almuerzo: Lechuga y 5 vasos de agua.
Once: Té verde.
2 días de ayuno.

Y listo, una dieta super fácil  Hay muchas las cuales piden comidas extrañas o muchas cantidad varas veces al día, en cambio esta es con comidas comunes que tenemos en nuestra casa siempre.  Los dos primeros días (como yo lo veo) se pueden integrar con un poco de ejercicio, por que los otros días estarán un poco mas débiles. ¡Bueno, suerte! Comenten si les sirvió o si la probaran, si quieren suban comentarios así les subo como yo la modifique y se me sirvió. Saludos lindas :).

6 comentarios:

  1. Hola! Yo solía pasar días así aunque nunca muchas semanas, a lo sumo dos semanas. Digo "solía" porque últimamente estoy terrible de como trago, pero bueno, siempre termina de nuevo...

    Mucho ánimo, cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también la vi muy larga pero la acorte a tres semanas de las cuales una solo consta de 5 días y las otras dos de 7. Pero no es la primera vez que hago una mas o menos larga.
      Espero que estés mejor Flynn, por lo menos has ejercicio y come las 4 comidas pero sin repetir.
      Gracias, tu también.

      Eliminar
  2. por que volver a estar mierda linda? hazlo sanamente :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, esa no es la dieta que sigo! Mi dieta es sana, porque esa me dio un poco de miedo. La vi muy peligrosa, así que la cambie y agregue un poco de arroz integral todos los días.

      Eliminar
  3. Me "alegra" de alguna forma tu comentario en mi blog al saber que vos tambien te preparas para un 15, jajaja ! Un cintura delgada es mucho mejor que un par de tetas , tranquila qe vamos a ganar esta revancha princesa :) , Lo que no me alegra es que seas nueva en esto, cuantos años tenes ? yo 15 :) besosss suerte & cuidado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14 :) no soy nueva, soy nueva con el blog. Llevo bastante, solo que siempre vuelvo a mi peso. Llevo como dos años, quizás tres. Gracias :) si, vamos a estar linda para losl 15!

      Eliminar