viernes, 15 de febrero de 2013

65,6 ¿QUE?. Helado de Té verde.


Los logros del hombre no se miden en nunca caer, sino, en cuantas veces cayo y se levanto.

Hoy fui a la Bascula, esperando un numero distinto, tratando de no crearme ilusiones, intentando no mirar el suelo y mantener la cabeza alta. ¿Saben que ocurrió? Por supuesto que vi un numero distinto... Y MAS GRANDE. De un 64 a un 65,6 ¿Como? No lo pude creer. No entiendo que hice tan mal, ejercicio no falto y comida sana menos. ¿Entonces? Mi única explicación es que quizás me este por venir mis días del mes, porque tiene que ser entre estos. Esperemos que sea eso.
Cuando caminaba por la calle con aquel papel con ese horrible numero comencé a ver todo distorsionado  todo el mundo era mas delgado que yo... hasta los hombres. Les juro que cada persona yo le entraba ALGO mas delgado que yo, sean los brazos, piernas, hombros, estomago, LO QUE FUERA.
No me permití llorar, no podía llorar maldita sea. Ni siquiera me atreví a pasar entre dos autos con miedo de quedarme estancada, pero ¿En serio habría sido eso peor?.
Mientra hacia mi camino por la calle, algo me sorprendió en el camino una mariposa, lo único que me logro sacar una sonrisa. Tan pequeña, hermosa, liviana y frágil pero a la misma vez tan fuerte con la capacidad de ir volando lejos de todo. Y pensé "Quiero ser igual de hermosa como ella.".
Así que no voy a dejar que esto me afecte, si tengo que ser mas estricta lo voy a ser. Lo que sea necesario, la lucha sigue no se termina por una simple caída YO ME LEVANTO.

Ingredientes
Una taza de té verde ya preparado, el zumo de un limón y su ralladura, 4 hojas de gelatina sin sabor, 200 ml. de agua, 2 yemas de huevo, 1 clara de huevo, 200 gr. de queso para untar light, edulcorante al gusto.
Como hacerlo:
Mezcla el té a temperatura ambiente con las hojas de gelatina previamente hidratadas en agua fría, el agua, la ralladura de limón y su zumo.Incorpora las yemas batidas poco a poco y al tiempo que batimos con las varillas.Es el momento de añadir el queso para untar y el edulcorante. Mezcla bien.
Monta las claras a punto de nieve e incorpóraselas al preparado anterior mediante movimientos envolventes.Vierte el resultado en una bandeja y lleva al congelador hasta que comience a endurecerse por efecto de la congelación. Remueve bien para que no llegue a cristalizarse.
Repite el procedimiento anterior hasta lograr la textura deseada, que debe ser bien cremosa.

Comenten que creen de la receta, a mi me parece genial pero no me gusta mucho el sabor del té verde. Saludos lindas, las quiero. 

18 comentarios:

  1. ahyyy princesa animo!! malditos numeros :c
    tal vez deberías hacer un ayuno :x o algo mas radical

    ResponderEliminar
  2. yo amo el te verde, lo tomo diario si no te gusta, compra sobrecitos de te con otra planta, en los supermercados la encuentras, yo amo el te verde con arandano y cereza negra.

    sobre tu peso probablemente fue retencion de liquido, esperate unos dia y vuelvete a pesar, veras como estas bien c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare con el Té rojo porque me gusto mucho la receta. Espero que si, que sea eso :) haré eso, muchas gracias linda!

      Eliminar
  3. animos linda, y asi como lo dices solo es una caida, nada mas... aparte si vas bien en la dieta seguro te viene la molestosa esa que llega siempre a joderla
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias por el consejo! Me suben el animo con cada palabra que me dan. Saludos♥

      Eliminar
  4. Esa es la actitud preciosa :)
    Me gusta mucho como describes ciertas cosas, en la entrada de ayer las emociones de la báscula y en la entrada de hoy, la mariposa.
    Tienes algo ahí que me gusta.

    Un beso, espero que estás bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de la actitud y por lo que escribí :) Saludos, tu igual!

      Eliminar
  5. Animoooooo!! Quizas con el ejercicio formaste mas musculatura, y recuerda que el musculo pesa mas que la grasa prin. Un besito y no te desanimes, fuerza =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, gracias linda! no lo había visto de esa manera y tienes razón pues ahora puedo poner mi estomago duro como nunca en mi vida. Muchas muchas gracias linda, tu igual :) cuídate ♥

      Eliminar
  6. Hola linda, la primera vez que te leo, gracias por pasarte y permitirme hacerlo.
    Me encanta la fuerza que tenes, quisiera ser asi, tan centrada.
    La receta se ve bien, pero lastima yo soy vegetariana, y no como lacteos ni huevos tampoco, y apesar de eso estoy gorda! jajaja, pero no por mucho tiempo espero jaja.
    Me gustaría saber tus intakes!
    Bueno reina, a no desesperar, hay que seguir, parar no es opcion.
    Un besoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tierna, y como dicen la mente es el control de todo el templo de nuestra alma y cuerpo ¿Si mi mente no esta centrada como esperar cambiar mi cuerpo?. Ya subiré entonces recetas para vegetarianas :) claro, en entradas anteriores están mis Intakes, o ve a la etiqueta Intakes y listo. Gracias linda :) exacto, no es opción. Abrazos!

      Eliminar
  7. Hola linda, me gusta mucho tu blog!! Te sigo :)
    Ánimos! Seguro fue la retención de líquidos porque te está por venir. Espera a que se te vaya y ahi pesate!
    Un besito y suerte*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también. Si, esperemos que sea eso y no otra cosa. Saludos, gracias :)

      Eliminar
  8. Puede ser que tu peso ha variado por la retención de líquidos! no quiere decir que haya más grasa o no, no te preocupes por eso, ami también me pasa y me lo tomo con calma.
    Tu lo estas haciendo bien, haces ejercicio y estás comiendo bien, no hay problemas, estás bajando grasa. Yo te recomendaría que no te pesaras tan a menudo, ya que puede pasar esto, y es muy frustrante y te dan ganas de tirar la toalla y dejarlo todo por suelo, pero no te rindas y sigue luchando! que TU puedes hacerlo! :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, en serio! amo sus comentarios. Ese es un buen consejo, dejar por un momento los números. Gracias por confiar en mi fuerza de esa manera :) besos, eres genial!

      Eliminar
  9. Hola nena! he encontrado tu blog y estaba leyendo la primera entrada que hiciste cuando me he dado cuenta de que la foto que pusiste tiene link a mi otro blog!! me ha hecho gracia, espero que te baya bien, tranquila a mi también me ha solido pasar hacerlo todo bien y aun así subir, pero seguramente sera de la regla así que no te preocupes si? te seguiré leyendo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la encontré en tu blog y quería darte los créditos :) espero que sea eso, gracias linda! saludos :)

      Eliminar