viernes, 6 de septiembre de 2013


Hola lindas! Veamos... hoy. UN DÍA HORRIBLE. No tuve fuerzas para nada, ni siquiera de reír. ¿Quien no tiene fuerzas para reírse? eso me devasto, me destruyo, no pude caminar nada. Me sentí muerta todo el día. Ni siquiera una ducha y una siesta lo arreglaron. Así que tuve que comer, lo acabo de hacer. MUERO por vomitar, pero no! tengo que aguantar. Comí la mitad de una milanesa de carne, no me entra mas. Me duele el estomago. Aunque note muchas partes de mi cuerpo mas delgadas, ORGULLO, piernas y estomago. Creo que usare este día para reponerme, me siento muy mal, me faltaba el aire al hablar. Me sentía tan tonta al hablar con gente y ya estar como si hubiera corrido mil kilo metros. 
Usare este día para reponerme, aunque no creo poder comer mucho. Luego de días de ayuno mi estomago no soporta muchas calorías. Mañana comeré algo y el Domingo comenzare otros ayunos. 
Creo que lo malo de este ayuno fue que hace semana por lo menos hago 2 días de ayuno, mi cuerpo tiene un gran desequilibrio. Pero no me importa, quiero ver mas cambios como el de hoy. Todavía no me atrevo a comer mas, veré que pasa mas tarde.

Acá unos tips símples:

-Buena alimentación: Una dieta equilibrada es muy importante, lo que se traduce en eliminar el consumo de azúcares, grasas e incluso, alcohol. Es decir, no comas dulces, alimentos fritos, carnes rojas con exceso de grasas y otros alimentos hipercalóricos. Por el contrario, centra tu dieta en alimentos saludables, nutritivos y reducidos en calorías, como los cereales integrales, lácteos descremados, legumbres, frutas, verduras herbidas , pescado y pollo( a la plancha,claro).

Ejercicios aeróbicos regulares: Para complementar la buena alimentación, es recomendable mantener una actividad aeróbica, durante un tiempo de al menos de entre 25 a 40 minutos, y con una frecuencia mínima de 3 veces por semana. Elige el que más, o los que más te gusten: puedes optar por trote, ciclismo, natación o clases de gimnasia aeróbica (steps)

Ejercicios localizados: También es muy importante tonificar y lograr mayor firmeza muscular en la zona abdominal, para ello procura realizar, lo más seguido posible. Y recuerda que “lo importante es la continuidad, y no tanto la cantidad”.

Buena hidratación: Beber mucha agua. La hidratación es esencial, no sólo para mantenernos sanos sino también para eliminar las toxinas y deshechos del organismo. Por lo general, se recomienda la ingesta de 8 vasos diarios (2 litros). Bebe agua siempre que tengas hambre,así podrás aguantar más tiempo sin comer.


Comenten si les a servido los tips, y no sé. La verdad que dudo si comer mas, me siento GORDA. Un saludo lindas! las quiero! 

4 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Que bueno que estes notando resultados con los ayunos
    :)

    solo unas pequeñas recomendaciones....
    me imagino que haz investigado sobre ayunos
    a partir del 3er dia tu cuerpo comienza con la desintoxicacion, liberacion de cetonas y quema de grasa
    por eso para ayunar se debe asegurarse poderlo seguir algunos dias

    otra cosa.. al momento que decidaS comer de nuevo
    intenta que sean cosas mas digeribles
    por que si tu estomago no ha recibido nada
    cosas fuertes, como la carne,
    pueden causarte problemas y dolores

    lo mejor es comer frutas, verduras y sopas
    :)

    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!! que lindo es ver los resultados!!!
    Animos y traquila con lo que comas... No comas si podes jajajaj
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola belleza!!
    ye sigo la verdad que tus consejos me sirven de las mil maravillas , me gustan un monton
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de esas personas que nunca tienen fuerza para sonreir asi que prin no te sientas mal,no eres launica! te sigo ♥

    ResponderEliminar