jueves, 5 de septiembre de 2013

ROAR.



Veamos, que paso desde mi última entrada... bueno, el Martes fue el cumpleaños de mi prima, ¿qué implico eso? ¡Si, comida y vómitos!. Miércoles no comí nada y hoy igual, supongo que mañana también. Hoy hice ejercicio aunque se que en ayuno no debo, pero bueno, lo hice de todos modos. Lo único que siento cuando alguien me mira es que piensa que estoy gorda, rebalsando de grasas en mi cuerpo.
Hoy vi a un chico que me gusta mucho, un amigo, hoy no me dio mucha atención comparada con otras veces y ¿lo único con lo que lo asocie? ¡Si, mi peso!.
Lo único que quiero es dormir... un rato... un minuto... un siglo.
Creo también evito comer para no vomitarlo, porque últimamente solo quiero comer para vomitar. Eso no es bueno, no quiero volver a vomitar sangre, no quiero no poder hablar por el dolor. Es que es algo que intento dejar.
Les dejo unos ejercicios quema grasas abdominales aquí
Les dejo muchos saludos lindas!
Dejen comentarios así me pasos por sus blogs, que a algunas las tengo descuidadas

4 comentarios:

  1. ¡Hola hermosa! ¿Cómo estás?
    Vos podés cambiar ese mal hábito si te lo proponés y dejás de pensar que no podés. Es cuestión de entrenar al cerebro con pensamientos positivos. ¡Ánimo, que se puede!
    Ahora me paso a ver el video, ¡gracias por compartirlo!
    ¡Te mando un beso grande!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero poder, espero que te sirva. Saludos linda ♥

      Eliminar
  2. Hola bonita...
    Yo estoy en la misma etapa... no comer para no atracarme y vomitar...
    Sabes algo???
    Mientras logro dejarlo, siento que mejoro hasta mi voz... me esta volviendo el volumen que tenia antes, y finalmente se me desinflamaron unos terribles nodulos que tenia en el cuello...
    Pero... he dejado de comer... jajaja
    La solucion peor que el problema?? xD jajajaj
    Besos reina y animos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que nunca habrá una solución correcta, en este mundo si algo hacemos bien otra cosa esta mal. Un saludo linda!! suerte!

      Eliminar