martes, 10 de septiembre de 2013


Miren como se ven sus huesos de las caderas, su espalda, sus piernas, sus brazos...

Estos últimos días fueron un fastidio. Pura comidas chatarras. Me enferme de gripe eso es bueno porque no me obligan a comer demás. Ayer vomite, me veo tentada a hacerlo todo el tiempo y no es que no lo haga porque me siento mal o algo, es que seguro uno de estos días voy a tener que ir al medico y tengo miedo que lo note. Así que cuando este fuera de peligro de tener que ir voy a poder estar mas tranquila. La verdad que hacerlo me satisface y me rompe al mismo tiempo. Todavía recuerdo cuando comencé a hacerlo, ¿hace un año o dos? cuando las dietas y semanas de ayuno no eran suficiente. Y juntandolo todos creo que son como 5 años.Eso me hace pensar en todo, en cuanto tiempo llevo en esto y que nadie noto algo, es cuando cuando me doy cuenta de que en realidad las personas que me "quieren" no me "conocen" tanto como ellos dice.
Es que comencé de tan pequeña, comencé a odiarme desde tan pequeña, desde tan pequeña supe que los vegetales estaban bien y las frituras no, que las niñas delgadas eran queridas y las gordas no. ¿COMO PUEDE SER QUE NADIE LO NOTARA? Hay momentos en que quiero que alguien lo note, no para poder salir de esto (claro que no) solo para saber que les importo, que me tienen en cuenta, que se fijan en mi.
Pretendo comenzar con un ayuno y quizás llegar a 9 días, quiero ir a nadar un poco pero creo que tendrá que ser luego del ayuno o podría desmayarme en el agua y realmente no quiero eso.
Bueno, creo que mañana comenzare mi ayuno y espero lograr varios días, los que mi mente y cuerpo puedan soportar. Me pasare por sus blogs, así que espero que comenten así es mas fácil J

Las quiero, saludos!


13 comentarios:

  1. Querida J que gran fuerza de voluntad ... una gorda como yo solo sonaria con tenerla yo lo k hare es comer menos de 1000 calorias x dia
    Gracias x tu comentario amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, eso es un gran comienzo aunque no lo creas! Si pones esfuerzo podrás llegar a hacer lo que tu quieres. Saludos ♥

      Eliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Espero ya te encuentres mas repuesta de la gripe
    :)

    esa chatarra.. pues ya quedo en el pasado
    seguro lo estas haciendo muy bien con la dieta

    exito con el ayuno
    y pues si.. o lo mejor es que vayas a natacion
    cuando ya hayas comido algunos dias
    no te vayas a sobre exigir con el ejercicio

    cuidate!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. Fuercitas con el ayuno mi reina...
    Ahora mismo llevo 6 dias de ayuno... se puede!!!!!!!!
    Animos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero llegar! fuerzas! sigue así, saludos ♥

      Eliminar
    2. wooow! nunca eh hecho más de 1 día de ayuno y los atracones son pan de cada día, intento dejar de vomitar pero me siento muy mal después de comer tanto necesito control :(
      animo y no olviden cuidarse mucho
      cariños

      Eliminar
    3. Tranquila linda, siempre se comienza de a poco, primero uno... luego dos días... y así hasta llegar!

      Eliminar
  4. tu puedes todo te doy mis mejores deseos
    yo estoy en purificación
    besos
    te quiero !!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, espero que tu también tengas buenos resultados! besos ♥
      mucha mucha suerte

      Eliminar
  5. wooww!! sabes a mi me pasa lo mismo.. no soy flaca.. pero tengo desordenes alimenticios, sin control a la comida y etc, etc, me gustaria q alguien se preocupe x eso.. pero si no les importa lo ven de mal manera amiga, y a falta de buena atencion e recibido de mucha mala, eso es triste en todo sentido.. hay q hacer las cosas bien, tener una conciencia tranquila y saber que no estas sola igualmente!
    te sigo linda, te mando mucha fuerza, besos y abrazos!

    ResponderEliminar