viernes, 20 de septiembre de 2013

Frustrada.


No recordaba lo bien que se sentía.
¡Hola lindas! Jodí en grande lo del ayuno, en lugar de eso desde que lo deje como y vomito. Todo lo que como sale directo por mi garganta. Llegue a vomitar 20 veces en solo 2 comidas. ¡Adoro y odio a Mia tanto! La cena de anoche no la pude vomitar (estúpida estúpida estúpida) hoy comí unas papas y tome algo de gaseosa, pero cuando fui a vomitar... vomite sangre, de nuevo. ¡Mala esa! aunque seguí intenta solo me dio arcadas, creo que me jodí un poco la garganta.
La ropa me queda mas grande, pero no dejo de pensar en que estoy OBESA. Hoy hace tanto calor y estoy con pantalón largo y un abrigo gigante, solo para ocultarme. No me sorprendería desmayarme por el calor. Y la gran molestia de mi "hermana" mayor, les contare un poco de ella. Toda la vida ha sido mas grande enemigo, ella mi otra hermana y mis padres han sido los mas grandes animadores de mi inseguridad desde que tengo 5, ¡recuerdos con tanta claridad!. Lo que mas recuerdo de mi infancia son los malos momentos, maldita memoria selectiva. Lo único que hace ella es recordarme lo gorda y asquerosa que soy... ¿y mi madre? lo inservible que puedo llegar a ser, ¡SI, LA PALABRA "INÚTIL" SERIA CON LA QUE ME DEFINIRÍA!. La verdad es que no creo que la sangre haga a la familia, así que no la considero en absoluto mi hermana, es como... mi compañera de piso. No es solo esa la razón, hay tantas, pero me llevarían mas de diez entradas contarles.
Así que aquí estoy, estomago hinchado, garganta con sangre, gorda, estúpida. 
Creo que seguiré intentando vomitar, sé que empeorara por lo de la sangre pero soy tan terca y gorda.  Espero que ustedes estén mejor que yo, ¡por favor como necesito un cigarro!
Creo que Mia a vuelto para tomarme en alma y cuerpo y quedarse. Aunque depende de mi dejar que se quede o no.
Perdón si las decepcione, espero que no. ¡Extraño pasar por sus blogs! Es que la verdad estos días los comentarios que formulo no tienen mucha coherencia, yo no tengo mucha coherencia, aunque ahora prometo pasarme y comentar mas dignamente. ¡Las quiero! espero que estén muy bien y tengan un hermoso día.

14 comentarios:

  1. nena no!
    sé que es lo que no quieres y a la vez esperas leer.. pero vamos no caigas tu misma dices que amas y odias a mia pero ¿por que la odias? si esa tan buena para ti? ..porque sabes que no es asi! Tale no te dejes engañar por cosas que sólo duran un rato, si tu garganta esta sangrando debe de ser porque está muy lastimada, intenta no forzarla tanto, sé que mia a veces es adictiva y muchas veces vomitar es como una necesidad, pero nena tenemos que salir de eso, sabes que es mucho mejor cuando has comido sanamente, cuando te cuidas, cuando sientes tu estomago bien porque has comido poco pero que con eso estas bien.. preciosa Tale en serio espero que estés mejor, es hasta una cosa de autoestima, vamos preciosa hazlo por ti, por ser feliz, te mereces ser feliz!

    PD: no decepcionas Tale, es entendible las caídas siempre están pero porfavor no dejes que esta caída te derrote no dejes de luchar por ser mejor nena! ..sé que a veces cuando te cuidas y apenas bajas las ganas de atracarse y luego vomitar son muy fuertes porque piensas para que sigo así si esto no sirve.. pero nena tenemos que tener un poco más de paciencia mia no sirve! mia te destruye..

    espero no hayas tomado a mal mis palabras,
    van con mucho cariño,
    besitos preciosa Tale princess
    cuidate! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, se que van con mucho cariño y lo aprecio. Lo sé, y eso es lo peor que lo sé y lo sigo haciendo. Pero tranquila, ayer me he tomado un descanso he comido mi comida favorita, me relaje y salí con amigas. Necesitaba despejarme, gracias por esas palabras. Si, mi garganta esta cansada. Gracias Zoey, siempre tan dulce! cuídate ♥

      Eliminar
  2. No soy la indicada para decirlo pero... tene cuidado con los vomitos :/ Podes bajar sin vomitar, si te da mucha hambre como para un atracon hacelo de cosas sanas... y con eso sumas pocas calorias, de esa forma bajas. Cuidate♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, pero va mas allá de los atracones, mas allá. Saludos ♥

      Eliminar
    2. Te entiendo, Ana y Mia NUNCA son una "simple dieta" :/
      Animos♥

      Eliminar
  3. Ten cuidadooo, el hecho de la sangre ya es un indicio de algo malo, quizas puedas encontrar otra forma de desahogarte, sé que es ironico y casi imposible lo que te estoy pidiendo.. pero sabes más que todas nosotras el daño que te estás haciendo. ánimos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo sé, duele... pero hay cosas que duelen mas, ¿no? gracias nena!

      Eliminar
  4. Linda no vomites más :( sabes que eso perjudicará muchas partes de tu cuerpo, puedes cumplir tus sueños de una manera mucho más "bonita", por decirlo de cierta forma :) Fuerzas y ánimos xx

    PD: Hace muchísimo que no me pasaba por blogspot y lamento haber vuelto y encontrarte así :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No linda, yo lamento que me tengas que haber encontrado así!

      Eliminar
  5. Linda, te admiro, pensarás que estoy loca, porque tu te sientes mal con lo que haces, pero cuando como desearía poder vomitar y me cuesta un chorro, vomito, sí, pero muy poco, estoy segura que no expulso ni la mitad de lo que como. De todas maneras intenta controlarte, porque vomitar demasiado también es malo, mejor intentalo mas fuerte con ana y recurre a mia cuando cometas errores. Gracias por pasar por mi blog y seguirme amiga, muchos cariños, también te seguiré y te leeré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo que tu, hasta que las pequeñas ocasiones se convirtieron en días, los días en meses, y he aquí hace casi dos años

      Eliminar
  6. Linda mucha mucha fuerza!!! tengo etapas con Mia, dolorosas o no, y que me dan tanto placer.... argggg esta mal decirlo pero es asi!!!!!
    Animos y trata de dejarlo mi angel, no es bueno para nosotras... Ana nos reclama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si! cuesta admitir pero causa no sé si placer, pero algo, algo causa. Intentare bonita! muchas gracias tu siempre apoyándome, besitos ♥

      Eliminar
  7. hey creeme que yo se lo que es caerte, echarlo todo a perder y sentirte como un aputicerda de lo peor, pero sabes que aprendi? que no es sano insultarte y humillarte a ti misma porque eos provoca que te quedes en el suelo y te revuelques en el lodo, lo que debes ahcer es tomar fuerzas y levantarte! levantarse es de pricnesas ♥

    ResponderEliminar