jueves, 21 de marzo de 2013

Error.


Intake de ayer: 
Desayuno: Una manzana.
Almuerzo: Ensalada de espinaca y un poco de palta.
Once: Manzanas.
Cena: Manzanas.

Estoy realmente muy enojada, hoy iba todo tan bien, segui la dieta. Habia desayunados galletitas integrales porque no tenia panecillos y una manzana, como me mandaba la dieta, mi almuezo habia sido una ensalada de zanahoria lechuga y apio, como me mandaba la dieta. ¿Y saben que tenia que pasar? Si, mi Mamá me tenia que obligar a comer pescado, y como saben despus de seguir dias una dieta estricta y de repente comer algo sustancioso el apetito se abre a mil, así que despue comi galletas dulces organicas como 5.
Si, rompi la dieta. Tan facil que era, me faltaban 2 días mas y listo, no se que hacer. No se si retomarla, si seguirla como si nada, o no seguirla. ¿Ayuda? ¿Que hago?.
Realmente no me estaba costando para nada, la llevaba muy bien y pasa esto. Realmente necesito su ayuda, ¿Hago una dieta nueva? ¿Sigo con esta como si nada? ¿No hago dieta?.
Si podrian comentar alguna dieta que no tenga comidas raras, sea facil y efectiva seria increible. Besitos lindas♥

10 comentarios:

  1. ah no te preocupes, no fue nada, tu aigue la dieta como si nada, termina lo que empezaste c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, me gustaria que eso sirviera para reconfortarme :( ahora lo unico que quiero es no comer nunca mas. Hare eso, saludos♥

      Eliminar
  2. Sigue con la dieta igualmente, si después no has tenido los resultados que esperabas, empieza desde el principio para comprobar que es efectiva, y sino, pues haces otra! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, perdon que contesto recien ahora pero los examenes me tuvieron exausta y segui el consejo de todas. Gracias :) besos!!

      Eliminar
  3. Linda seguila, osea terminala! No te preocupes que no fue nada, el pescado es super sano y las galletitas son organicas, asique no desesperes.. Un beso y ánimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita :) en serio, no sabes lo mucho que me sirven sus comentarios!

      Eliminar
  4. Princesa acuerdate que lo importante de caerse es LEVANTARSE ! sigue con tu lucha no dejes que la ansiedad consiga su objetivo debes ganarle y sacar animo para levantarte y seguir ... ANIMO!

    ResponderEliminar
  5. Ánimos preciosa! Hay que seguir adelante y levantarse! Tu meta merece la pena :)
    Besitos sin calorias!

    ResponderEliminar