domingo, 17 de noviembre de 2013


Hola lindas, no creo que hayan notado pero he borrado muchas entradas. En las que hablaba de dietas o tips, y también borre parte de entradas que hablaba sobre eso. ¿Por qué? porque luego de estar años en esto y conocer este infierno desde lo mas abajo, desde el primer momento, me dije "no quiero que nadie mas pase por esta mierda". He conocido a muchas chicas y chicos que por blogs así y un poco de curiosidad han terminado igual que yo, así que si puedo evitar que mi blog cause ese efecto lo haré. No digo que este mal los blogs que publiquen dietas y tips, porque debo admitir que los frecuento mucho y son uno de mis favoritos. Y por supuesto debo agregar que cada uno tiene su propia elección al entrar o no a uno de estos blogs y a seguir o no los consejos que se brindan. Pero bueno.
Ademas quiero que mi blog sea mas personal, un lugar donde desahogarme con hermosas personas que nunca me han juzgado y me comprenden (por supuesto aquí hablo de mis preciosas lectoras).
Espero me comprendan, como siempre lo hacen, con esta decisión mía. Quiero comenzar otro blog, el cual publicare en otra entrada, comenzar con algo que para mi valga la pena de verdad y me ayude. Así que espero que como les gustaba este blog les guste el proximo, lo publicare en cuanto este listo. 
Las quiero.

7 comentarios:

  1. Es totalmente comprensible y es muy lindo de tu parte también tampoco digo que los blogs de tips y inspiraciones sean malos yo también los frecuento jiji y es genial que quieras que el blog sea mas personal y aquí estaremos siempre leyéndote (: un beso

    ResponderEliminar
  2. preciosa Tale!
    muchas felicidades por esa decisión!
    sabes yo pienso lo mismo de mi blog, hace tiempo atrás anduve metida en esos de dietas y tips y pues la verdad.. después de que caes y lo vives no se lo deseas a nadie, y mucho menos que lleguen a ello por cosas o datos que tu das verdad? ..así que te entiendo mucho preciosa!
    espero puedas comenzar algo y que esta vez se termine y estés conforme contigoo!
    por supuesto que te seguiré en el próximo blog en cuanto subas el link!!
    besitoos preciosa
    y siempre tendras mi apoyo, animo y buenos deseos!
    te quiero Tale bonitaa!!
    un besotee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hermosa Zoey, siempre puedo contar contigo linda! eres un gran apoyo. Muchas gracias, en cuanto este listo seras a la primera que le diga y siga
      Y yo te quiero a ti ♥

      Eliminar
  3. Hola, hermosa! La verdad es la primera vez que paso por tu blog así que no sé cómo era antes, pero me parece muy bien lo que haces. Esperaré ansiosa que publiques la nueva dirección para poder entrar, leer más de ti y conocerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, lo haré en cuando este listo! saludos y gracias

      Eliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar