viernes, 9 de agosto de 2013

I GIVE UP.


Hola lindas! la verdad que me siento muy mal, las últimas semanas tuve tanta ansiedad. PERO INSOPORTABLE. Con todo. Y sentí un vació enorme. Que lo intente llenar con comida, y me trataba de convencer de que no hacia nada malo. Y hoy explote, cuando termine de comer no pare de llorar, e intente vomitar, hasta puse vinagre en mis dedos así era mas sencillo. No pude vomitar. Me siento fatal. Siento una decepción enorme, no solo hacia mi sino que siento también que las decepcione a ustedes que siempre intentan darme fuerzas y apoyo. Doy asco. Me doy asco. Pero tengo que intentarlo, no solo por mi, también por ustedes y sus logros y quiero poder mostrarles alguna vez uno mio.
Comenzare una carrera de 12 semanas. Desde el Lunes que viene (12/08) hasta el Domingo 17 de Noviembre. Si alguna quiere apuntarse seria genial.
Dicen que son 4 semanas para que una note un cambio en si mismo, 8 para que los amigos y familiares, y por último 12 para que todos. Así que por eso 12.
El sistema sera en gimnasio, hit y dieta. Y no romperla en ninguna semana. Así que pretendo poner todas mis fuerzas en hacerlo. La idea es que si un día como mucho, es aumentar la cantidad de ejercicio. Obvio que mi meta es no comer mucho. Hare una entrada mas detallada, también contadoles mas cosas.
Pero solo eso!! si alguna le gusto la idea o quiere preguntarme algo, en los comentarios :)
BESITOS ♥

8 comentarios:

  1. ánimo lo lograrás, yo no me inscribo porque en este momento me es algo complicado pero suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! espero hacerlo! fuerzas para ti :)

      Eliminar
  2. no me inscribo porque no tengo voluntad, pero te deseo lo mejor del mundo C: no te sientas mal por comer, seguro no subiste mucho :D mucha fuerza :D

    ResponderEliminar
  3. Ya esta linda, lo malo ya pasó, tienes que poner los pies sobre la tierra y superar. Mucha fuerza, yo sé que vas a poder con la carrera, con un poco de determinación, y si llegas a tropezar levántate y sigue! :)
    Relax baby,
    nos leemos,
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! adoro sus comentarios de apoyo!
      Besos! saludos♥

      Eliminar
  4. Me paso por aqui y espero todo haya salido bien :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hasta ahora si (algo así)
      Muchas gracias! saludos

      Eliminar